Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 32848

Descargar libros gratis en formato pdf. LA

Descargar libros gratis en formato pdf. LA

LA PRINCESA PROMETIDA de WILLIAM GOLDMAN

Descargar libros gratis en formato pdf. LA PRINCESA PROMETIDA

Descargar LA PRINCESA PROMETIDA PDF


Ficha técnica

  • LA PRINCESA PROMETIDA
  • WILLIAM GOLDMAN
  • Número de páginas: 392
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416222636
  • Editorial: ATICO DE LOS LIBROS
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar libros gratis en formato pdf. LA PRINCESA PROMETIDA

Overview

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya.


¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso.

Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero,
antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa.

La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a la novela de aventuras.

PUBLICACIONES SIMILARES: Kostenloser Download von Audiobüchern Herrengasse (German Edition) 9783954517138 von Silvia Götschi CHM FB2 PDB read pdf, Epub ebooks google télécharger Boys don't cry par Malorie Blackman, Amélie Sarn link, Herunterladen von Büchern auf das iPhone Kindle Das unbeschriebene Blatt read book,